lunes, 21 de mayo de 2012

PARTICIPACIÓN FORO TEMÁTICO No 1

Sobre el tema de la semana La formación profesional Integral, haz un resumen en términos generales de sus componentes, sin entrar en definiciones puntuales no más de 30 renglones. Opina con tus propias palabras y alterna con un comentario de uno de tus pares.




La Formación profesional es un proceso educativo de vital importancia en la vida de toda persona que desea ingresar en el mundo de la competencia laboral. Su eje central es la Estructura Curricular en todas sus clasificaciones la formación profesional integral nos permite estar preparados como profesionales dinámicos , recursivos nos permite utilizar la tecnología entre otros elementos desarrollar nuestras habilidades, nos prepara para los constantes cambios a los que estamos sometidos en el ámbito personal, ocupacional, profesional y laboral debido a la globalizacion y la participación de los diversos mercados en la industria colombiana.
Gozamos de un excelente talento Humano de calidad y lo que hacemos en esta unidad de aprendizaje es añadir herramientas como el manejo de equipos complejos de base informática.
a través de esta preparación participamos del trabajo productivo.
aprendemos a ser mas críticos a la hora de Formar, evaluar y certificar teniendo en cuenta los estándares de calidad exigidos por el mercado laboral.
Uno de los factores mas importantes es que es una formación de libre acceso nadie esta exento de participar y gozar de las capacitaciones que entidades cono el SENA ofrecen derribando así la desigualdad social brindando la oportunidad a los sectores mas vulnerables de aprovechar estos privilegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario